viernes, 4 de abril de 2008
Verdades
Hoy sostengo verdades innegables:
La primera: a todos los estudiantes de medicina les da dolor de cabeza seguido.
En un año he presenciado dolores de cabeza de más de la mitad de ellos. Y nunca salen con noveminas en las mochilas. Resulta muy poco previsor (y viniendo de futuros profesionales de la salud) no cuidarse ellos mismos de un síntoma tan extrañamente recurrente. Y si fuera a raíz de una resaca sería por lo menos entendible. Pero por el contrario, comen excelentemente bien, no tienen que trabajar, no tienen que pagar cuentas, ni hijos que mantener, ni estrés por desocupación, están en la "flor de la edad". Qué dolores dejan para después? Qué será del famoso estrés de los médicos?
Please! take it easier my little boys and girls.
La segunda: usar uniforme es maravilloso.Lo maravilloso de usar uniforme es que las personas no te recuerdan con otro atuendo que no sea ese. Como si hubieses nacido con él. Todas las prendas extravagantes que puedas usar algún día se anulan con lo homogéneo de ese conjunto llamado uniforme. Casi como tu segunda piel.
Estoy convencida de que en caso que exista infierno y los demonios, éstos seguramente usen uniforme. Con guantes, zapatos de taco muy ruidosos y un lazo rojo al cuello.
La tercera: la gente de esta ciudad y zonas aledañas no sabe cómo utilizar el transporte público... ¡No saben andar en ónmibus muñañ!
Nunca comprenden la noción de "al fondo q hay lugar".
Señora: converse después con la vecina, ya va a tener tiempo, deje pasar. No exija que por tener 50 y pico o 60 años le cedan un asiento. Su salud está bien y usted sabe que ir parada 10 minutos no la va a matar.
Joven: sácate la mochila y llévala en las manos. No es algo muy difícil. Aprende la noción de hombre-sin-mochila y verás la luz.
Población en general: el pasillo está previsto para la doble fila y para pararse enfrentando la ventana, no mirando hacia adelante y ocupando todo el ancho del mismo, mientras nos limpiamos las uñas o nos sacamos lagañas (y dicho sea de paso, es bastante desagradable ver gente sacarse "cosas" del pelo, nariz, uñas u orejas arriba del ómnibus).
Me volvió la conexión a Internet, así que me dejo de escribir incoherencias. Adiós WordPad! No me extrañes.
Anna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario